Llegó Mr. Jeff a la Argentina, la app que revolucionará la lavandería en el país - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Llegó Mr. Jeff a la Argentina, la app que revolucionará la lavandería en el país

Si bien Argentina cuenta con un gran número de lavanderías, Mr Jeff llega con un concepto diferente: la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. 

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Los mismos serán manejados por franquiciatarios, y sin ir más lejos, el cliente no deberá desplazarse de su casa.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

Actualmente, ya hay 25 Puntos Jeff vendidos  en nuestro país y 9 negocios abiertos en Buenos Aires.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.  Cualquier persona puede ser franquiciado, lo que le da oportunidad a que muchos argentinos se animen a emprender. Además,  el modelo les entrega las herramientas necesarias para tener un negocio rentable y solvente, favoreciendo el empleo local y cercano.

Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos. Con Mr Jeff, los argentinos podrán decirle adiós a las tareas del hogar más odiadas dándole la bienvenida a una solución que lavará y planchará la ropa, y así podrán disfrutar de más tiempo libre.

¿Querés saber más? Mirá este video.

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff nació en agosto de 2015 para ofrecer un servicio rápido y cómodo de lavandería y tintorería a domicilio. El objetivo de la app es que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre en lugar de invertirlo en lavar, tender y planchar la ropa. Mr Jeff empezó su actividad en Valencia, a los pocos meses llegó a Madrid y Barcelona, ahora ha dado el salto internacional aterrizando en Ciudad de México, Sao Paulo, Lima y Bogotá. La fórmula Mr Jeff, creada por un grupo de jóvenes emprendedores de 25 años va camino a seguir creciendo nacional e internacionalmente.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.