La empresa argentina de seguridad informática , creció un 398% durante este período y se posicionó entre los elegidos por Deloitte, para integrar este prestigioso ranking.
La compañía fundada por los Emprendedores Endeavor, Mariano Núñez y Víctor Montero, está ubicada en el puesto 243, entre las 500 mejores empresas, elegidas para integrar el ranking Deloitte 2017 North America Technology Fast 500.
Mariano Núñez, CEO de Onapsis, atribuyó el crecimiento explosivo de la compañía al fuerte incremento en la demanda de servicios de protección contra cyber ataques contra tecnologías críticas para los sistemas financieros, como SAP y Oracle ERP. Al respecto, destacó que: “no somos ‘otra empresa’ de cyber seguridad. Las grandes empresas mundiales dependen de estas aplicaciones para llevar adelante sus negocios, por eso Onapsis se ha convertido en un socio esencial para CIOs y CISOs.”
También añadió: “Desarrollamos una tecnología y un expertise únicos para resolver un problema de gran escala en un mercado enorme, recientemente reconocido por Gartner. Estoy orgulloso y agradecido de nuestro equipo, nuestros clientes y socios por este reconocimiento a nuestro crecimiento sostenido, que demuestra una habilidad extraordinaria para desarrollar y brindar un servicio de gran valor.”