Onapsis levantó USD 31 millones de su nuevo inversor: LLR Partners - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Onapsis levantó USD 31 millones de su nuevo inversor: LLR Partners

La empresa argentina fundada por los emprendedores Endeavor Mariano Núñez y Víctor Montero, levantó capital con un nuevo inversor, LLR Partners y a la participación de .406 Ventures, Evolution Equity Partners y Arsenal Venture Partners. Este hito es el más importante en la historia de la empresa y deja a Onapsis con una inversión total de $62 millones de dólares. Además, Dave Stienes, socio de LLR Partners, será un nuevo integrante del directorio.

Mariano Núnez, co-fundador de Onapsis

“Estamos contentos de incluir a LLR Partners en nuestro equipo, aumentando así el grupo de inversores líderes en la industria que apoyan nuestra visión para potenciar las aplicaciones de seguridad informática del mundo”, dijo Mariano Núñez, CEO y co-fundador de Onapsis.

La expansión le permitirá a la compañía acelerar su posición en el mercado como la empresa líder en seguridad informática. Desde 2013, la empresa se dedica a la protección de sistemas ERP y aplicaciones SAP y Oracle para empresas. Estas plataformas manejan desde la sensibilidad del cliente y la información para empleados hasta finanzas, armando de procesos de fabricación y propiedad intelectual para la prevención de ataques. De esta manera, Onapsis asegura la confidencialidad e intercambio de información fuera de amenazas internas y externas. 

Víctor Montero, co-fundador de Onapsis

Onapsis está resolviendo un problema de seguridad y conformidad multimillonario, el cual crece con una transformación digital compleja y la migración a la nube de proyectos ERP en casi todas las agendas. Estamos entusiasmados por respaldar la visión de Onapsis y por agregarle valor a nuestro portfolio de ciberseguridad”, agregó Stienes.

Con sede central en Boston, Onapsis atiende a más de 200 clientes incluyendo a muchos de los Global 2000. Además, los servicios de la empresa han sido utilizados por compañías como Deloitte, IBM, Infosys y PwC.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.