La tendencia indica que las asociaciones y alianzas marcan el camino de los negocios actuales. La sinergia entre empresas que pueden ser complementarias hacen que los usuarios y clientes experimenten un mejor servicio.
Restorando + Google
El acuerdo con Google convierte a Restorando en un socio regional para los llamados place actions, una nueva sección en los resultados de búsqueda que le permite al usuario reservar una mesa en un restaurante directamente desde el buscador o incluso desde Google Maps.
Restorando + Uber
La alianza con Uber consiste en ofrecer un viaje gratuito desde o hacia un restaurante a todas aquellas personas que hayan reservado su mesa con Restorando y sean nuevos usuarios de Uber en dieciséis ciudades de América Latina. De esta manera, los comensales pueden disfrutar de un viaje cómodo y gratuito al momento de salir a comer.
Restorando + TripAdvisor
El acuerdo con TripAdvisor, muy apreciado por los restaurantes, es de características similares pero apunta a un público diferente: los turistas nacionales o extranjeros que consultan TripAdvisor para ver fotos y leer reseñas ahora también tienen la posibilidad de hacer una reserva online y gratuita en Restorando.
A partir de este acuerdo, la sección Restaurantes de TripAdvisor ofrece la posibilidad de asegurar una mesa en los mejores restaurantes de Buenos Aires, Bogotá, Cartagena, Lima, Santiago y Ciudad de México entre otras ciudades.
Gastón Irigoyen, Chief Marketing Officer de Restorando asegura “estamos muy orgullosos de haber firmado alianzas estratégicas con empresas líderes que admiramos y cuyos servicios usamos a diario. Estos tres acuerdos nos permitirán elevar los estándares de nuestra industria, ayudando a millones de comensales a descubrir restaurantes relevantes para cada ocasión y vivir experiencias inolvidables cada vez que salen a comer”.