Un espacio para hacer networking y capacitarte - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Un espacio para hacer networking y capacitarte

Al estar embarcado en un proyecto, el emprendedor dedica la mayor parte de su tiempo a gestionar, solucionar y hacer que las cosas sucedan. En este recorrido, la capacitación suele quedar en un segundo plano, especialmente en los primeros años. Por eso,   destinamos espacios para que el emprendedor pueda llevarse herramientas concretas. Por su parte, Digital House brindará una capacitación sobre el customer journey, la experiencia de un usuario cuando usa un servicio/producto. Por su parte, los chicos de Tastemade en español compartirán cómo generar contenido relevante a través de las redes sociales.  Si tenés un emprendimiento basado en el e-commerce, es un must  asistir a la charla de Mercado Shops donde hablarán de cómo hacer de este un canal de ventas estratégico para hacer crecer el negocio.

Además, 15 expertos de la red Endeavor serán mentores en  temas comunes a la hora de iniciar un emprendimiento, algunas de las temáticas serán: Estrategias de Venta, requerimientos legales para emprender, Pasos para iniciar un Business Model Canvas, Cómo desarrollar una marca empleadora, Claves para el financiamiento, entre otras.

¿Cómo generar networking?

Uno de los activos más interesantes de la jornada es el networking: la posibilidad de conocer a otros emprendedores, empresarios y mentores y potenciar la agenda de contactos propia. Para empezar, en el momento de la registración, los participantes se identificarán con un personaje del juego Preguntados, cada uno de ellos representa una industria, desde donde se puede generar un buen match, así podés juntarte con otros emprendedores de tu misma industria (u otra!) en el meeting point que armamos especialmente para esto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.